viernes, septiembre 02, 2005

Sin ti en ti...


Nunca me sentí más lejos de ti como hoy a tu lado, ni más exacta y atinada como en esta incertidumbre
te sumergías entre las aguas de noche como mi pensamiento.
Espero mueran los demonios de tus ojos y la niebla de tu cabello,
no puedo seguir viviendo sola entre tus palabras como si fuera tu diario,

Puedo describirte con labios de sal pues como babosa me derrito con tu saliva,
puedo perderme entre bosques de piernas y volar con tus brazos,
consumirme en los cigarrillos que duermen en tu cerebro y las pastillas de tu lengua,
sólo tú provocas la explosión de mi cuerpo sobre tu carne.

Puedes sentir de mi sangre cualquier nota,
cualquier estruendo de mi silencio,
cualquier compás de mis gemidos recorriendo con sus manos cada pedazo de tu piel.
mi cuerpo sería manzana y escurrida en ti, veneno celestial .

Vivo dormida en las faldas de la madrugada,
por ti me vuelvo sirena traga humanos
dejo libre mi voz para volverme alas de un demonio angelical,
nada sería mas promiscuo que mi lengua catando tus pecados.

Aletargas las olas de la cama y descansas como espuma en arenas de mi piel.
yo en mi desesperación de tragar tus palabras reventaría como relámpago la noche,
sólo para llegar a ti y ser suspiro que te regrese el aliento,estallar las ruinas que nos separan como espinas entre distancia.

8 comentarios:

punkserastu dijo...

Ufff, cuanta pasión.Escribes hermoso. Me encanta tu nick Filos...

Louis Cyphre dijo...

Filos... puro amor.

Eres divina Elva,
mejor que la FilosSofía
mejor que Sofía
mejor que la
poesía.

Un beso del tamaño del tiempo para ti.

Rodrigo DLE dijo...

Existe en este mundo un sentimiento llamado 'celos'

Elithian dijo...

Tan cerca y tan lejos, es ridiculamente increible como una palabra o una accion puede separar a tal extremo a las personas.

tierragramas dijo...

Tanto sentimiento derramado! Tanta vida!...

Muy lindo escrito

saludos!

Kasuro

Filos en Mundo de Sofía dijo...

Gracias a todos por su visita, y la pasión pues se derrama del alma, el amor se derrama de la pasión, los celos de las mismas casualidades predestinadas, la separación de las incostantes en la historia. Y por tanto todo es como un manchon de tinta derramado en el alma de a quien le pegan las palabras...

Elva*

Salvatiere dijo...

Y son esas mismas ganas, las que no te dejan, olvidar que tu amor, aunque desnivelado, no acaba. Muchos saludos querida.

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Anyone like zoloft download free multiplayer blackjack http://www.latinwomen1.info/gay_marriage_should_be_legalized.html Craps bot hot proactiv solution la notifier fire alarm sd 651e Crap dropping Tramadol info tramadal dosage