jueves, septiembre 15, 2005

Naufragos de la Memoria...


Podría faltarme el aliento del mar en la ultima bocanada de aire,
dejado los vicios en el intento suicida del plagio de mis memorias.
Nada más efímero que la sonrisa estrellada en los labios alumbrando el camino hacia ellos,
aunque hay besos que brotan de las bocas como los gusanos de las manzanas.

Se que con una matriz menos practica llegaría a tener los hijos que necesito,
una constelación de buitres tragándose mis esperanzas,
una jauría de truenos explotando la lluvia sobre las cortinas del cielo,
un montón de soldado de papel escribiendo la guerra entre mis cuadernos...

Decidí arrancarme las huellas digitales dejando mi identidad amarrada al pasado,
despintando el camino para ir borrando los limites de la distancia,
hundiendo los puentes que separan mi cielo de tu infierno
para llenar los agujeros que dejo la vida en los dedos entre espinas enterradas...

Alícuotamente adherida a la concavidad de tu espalda en la ausencia de los sentidos,
entre auriculares de luz encendiendo el sonido entre sus fauces
retumbando en silencios que van perforando cada una de mis neuronas dementes.
He quedado con la mirada sorda y el pulso encendido de remordimientos...

Ya no crecen las teorías de las especies como la tierra en los jardines y nos volvemos papel carbón,
no hay novedades en la rutina inmediata de este apagado futuro,
¿Que emancipar en los suelos paridos con las distancias entre santos muertos?
La tierra de nadie entre todos y los demás, llenando el grial con las mentiras en la sangre...

Hay focos que se apagan para encender la razón en la oscuridad de las ideas,
temores amoratados en las costumbres guardando demonios en cajas bajo la cama,
entre el estimulo del papel y la corrosiva secuencia de las preguntas,
entre empirismos innatos, errantes de las casualidades que se van enredando en las tripas la evocación...

No es suficiente llenar a gotas la fe de mi egocentrismo arrancándome el rostro del espejo,
podré quedarme traspapelada en las definiciones de mis dudas
resbalando por la hoja entre los apuntes de mi recuerdo en el instante en que el tiempo comienza,
enmarcada en los azahares de la fantasía levantando el vuelo de todos mis lamentos,
muriendo con el saldo a favor en las ausencias...


Elva*

11 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Rod dijo...

"temores amoratados en las costumbres guardando demonios en cajas bajo la cama",

ahi se resume un poco mi vida

gran post!!

ignacio dijo...

¿Habra rescate? me pregunto

es tan simple que es complicado!

saludes

Satisfactor Inescribible dijo...

que belleza...

date una vuelta por mi blog y cuentame si te gusta.. ok??

punkserastu dijo...

Yo tengo cajas debajo de la cama con un montón de cosas que, tal vez, se perderan ahí para siempre o algún día renaceran, volverán a mí sólo cuando las necesite... Y sí, pinche anacronía, repetición de los tiempos... decir lo mismo... Será el fin, uhmmm no, yo no creo en los finales como tal, siempre habrá algo...

Csar A. dijo...

Interesante tu escritura, me gusto.

TOURIST79 dijo...

EXCELENTE, ES INCREIBLE COMO PUEDE EL PENSAMIENTO LIBERARSE Y SACAR TODOS LOS MIEDOS QUE SE ESCONDEN EN EL, TODAS ESAS EMOCIONES QUE AMARRADAS EN EL SUBCOCIENTE HACEN PRESA DEL MAS CENTRADO DE LOS SERES VIVOS, GUARDARIA MIS TEMORES EN UNA CAJA SI PUDIERA, PERO SIN ELLOS NO SE QUE TANTO PUEDO VENCERLOS.

Filos en Mundo de Sofía dijo...

Uno guarda las cosas siempre que puede, esperando que esos recuerdos vivan para siempre, pero aun cuando las pruebas indiquen que las cosas sucedieron en realidad, la mayoría de las veces uno las va olvidando, o las cubre con nuevas experiencias desgastando la infacia o los amores que en otro tiempo nos perforaron la razón...

Elva*

Rodrigo DLE dijo...

Guardas las cosas en cajas, bajo la cama, para que no sean encontradas jamás... como si enterraras el pasado y las cosas que no deseas, como si retomaras los pasos para huír de tu pasado ó del presente propio.

No corras, sólo disfruta.

Filos en Mundo de Sofía dijo...

Tal vez uno no corre, sólo escapa de las cosas que no quieres volver a ver, y las guardas bajo la cama como para desaparecer su existencia, aunque sabes que bajo todo lo que cargas y vives siempre estaran en un lugar muy cercano a tu alma, y la cama es el lugar de descanso de todas tus inquietudes generalmete.

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! order butalbital ups 1991 mercedes benz 560 sec learning journeys top management experts share hard earned College hunks moving company in d.c Sony portable dvd player dvp-fx705 Bargin prices on phentermine diet pill phentermine 37 5 mg bluewhie capsules Scholarship grant loan Ford ranger rear floor mats built ford tough Surgery increase size breast known breast States radar detectors legal coby dvd player 224