sábado, agosto 13, 2005

Hay cosas que van cambiando...


Trato de afinar las cuerdas de la razón ajustadas en el manicomio,
empotrando en la pared recuerdos de días en que dibuje tus manos en mi vientre,
todo era un verano floreciendo en capullos de invierno y yo vestía al otoño,
con espasmos en mi cabeza y la luz secando la ultima gota de mi saliva...

Hay escalofríos destrozando palmo a palmo la vid de mi ultimo suspiro,
amamantándose del pezón de mi pensamiento,
en el lugar exacto de donde son extraídas entre calostros mis palabras,
como madre de tus teorías que al no aceptarlas de mis labios las hacías tuyas...

Vamos alterando la distancia que había quedado extinta en el café con la cuchara,
haciéndonos mercenarios de las faldas caídas y los ojos apretados,
en el oscurantismo brillante de los herederos de la hoguera, por herejes;
sólo hace falta dibujar el reloj sobre la pared para que el tiempo siga y yo termine...


Espero que esta pausa sin sentido vuelva a caminar,
que la lluvia disuelva la memoria y yo te olvide en el cajón nuevamente,
soy austera en la certeza inequívoca del tino de mis palabras,
mi vida se quiebra como olas contra las piedras, mientras muero entre la espuma de la razón,
y el dolor se contiene en la punta de la lengua, hasta que se anuda en la garganta...

Elva*

8 comentarios:

Rodrigo DLE dijo...

No olvides... solo recuerda. El tiempo traerá el resto.

Sergio Lara dijo...

¿Olvidar lo necesario?

Elva no te confundas.

Sergio Lara dijo...

Pero si te quedo muy bonito

Filos en Mundo de Sofía dijo...

No se trata exactamente del olvido, si no de dejar atras muchos recuerdos, de esconderlos en el cajón y dejar que la razón abra paso a muchos sentimientos, a veces no es bueno ser tan empirico, hace falta ser racional para muchas cosas, cuando estas duelen demasiado, como ya lo dije o nos volvemos sofisticados en el dolor, o nos hacemos racionales y despreocupamos por lo fisico.

Elva*

Salvatiere dijo...

Para que hacerse de tanto peso, en un camino que se va haciendo estrecho y pesado. Si, cargar con lo necesario aunque sea por trechos nos hara avanzar lentos pero seguro. Siempre podemos mandar por el bulto de regreso. Saludos.

Unknown dijo...

ultimamente leo muchos blog cobre gente que quiere olvidar...hay que recordar...no olvidar

Filos en Mundo de Sofía dijo...

Pues supongo que ni una ni la otra, es mejor y agarrando recuerdos y formar cosas, no cargarlos como si fueran la cruz de nuestra vida, total, uno va aprendiendo de los errores y los aciertos, para que flagelarse con ellos cada vez que los recordamos en lugar en lugar de crear más...

Elva*

Anónimo dijo...

Very nice site!
401k maximum amount web site promotion diabetes lipitor Postive trac gmc child bedroom furniture Free lingerie models 1966 chevy gmc pick up truck zyrtec withdrawal Pee desperate stories Dvd player hdmi output dedicated server Girls in skimpy bikinis Length of gmc crew cab 1983 gmc sierra review www evian g8 org patents 1996 gmc jimmy show truck Gmc van idle arm Credit score by phone Gmc yukon 2001 running boards