jueves, julio 14, 2005

EN EL ALMA DEL REFLEJO DE MIS OJOS....

Es como si el mundo hoy se creará un complot en tu contra, por qué ahora resulta que el mundo gira para darte en la madre, que si yo digo un “hola”, es por qué las cosas dejaron de ser suficientes para satisfacer tu hambre de importancia y autoadmiración, por qué ya no es suficiente mi punto de vista para alimentar a tu ego...

Ahora resulta que la culpable soy yo (como siempre lo he sido ante los ojos nublados), de que la disposición no se diera, de que las cosas no fueran creadas, de que la vida no sea lo que tu esperabas, de que ya nada te sea suficiente, de que no tengas una “puta” palabra más, como si todos naciéramos con instinto de dioses, como si el mundo girara a tu alrededor y yo fuera creada para joderte la vida.

Por qué resulta que yo gozo cargando el dolor como si fuera un llavero; supones que mis logros son hechos para derribar como proyectiles tu mundo y que todo es una estrategia más de un inmenso ajedrez de carne, en un complot de mirar hasta donde aguantan tus peones y tus patrañas. Sin embargo todo lo que hago a tus oídos no puede ser entendido por ti, pero de tu boca saldrán palabras malgastadas diciendo felicidades y me encantan, eres un genio, o cualquier otra estupidez que ambos sabes que no es verdad; mientras un nudo te aprieta las tripas que están a punto de reventar, como si cada luz que enciendo se volvería una granada militar dispuesta a darle en la madre a tu existir.

Tal vez todo es verdad, quizás todo es mentiras, tengo el placer por el engaño y el beneficio de la búsqueda de la verdad, aunque cada cabeza sea un mundo diferente, y esta frase este más gastada que la evolución del hombre en retroceso. ¿A que temer?... A que nada exista y a no ser nada, hay seguridades fundadas en la inseguridad y la supuesta vanidad, que se acuña de la gula, pereza, soberbia, avaricia, ira, lujuria y por supuesto la envidia....

Me pregunto quien tiro la primera piedra, las acusaciones están fuera de moda, y puedo ser tu yo al mismo tiempo....

8 comentarios:

MataUnChilango dijo...

Con especial dedikatoria para aquel wey q no sabe escribir (digase y entiendase un chilango)inche tapao del cerebro quiere escribir y no sabe...wey en vdd si no se te dio esa facultad para escribir no le hagas a la mamada y ponte hacer otra cosa wey en la q tengas facultades para realizar ( eh de imaginarme q no la has de tener)asi q buscale cbrn............

mata al alacran dijo...

Yo no se porque algunas mujeres se rebajan a tu grado. A veces el ser como tu eres es lo que nos denigra al sexo femenino. Para mi fortuna y tu desgracia no hay nada mas afortunado que saber lo que tu dices sin que te des cuenta y la verdad para basurero estas.... porque recojes todo absolutamente todo. Y sabes cuanto mas te leo me doy cuenta que mejor es darse un tiro porque lo que tu dices solo le puede pasar a gente mediocre absolutamente inepta para cualquier cosa, por eso los padres despues de saber que su hija es una cualquiera les quita la pc.
Lamentablemente sigues siendo una tonta para no decir pend.....o sea a parte de ser una p..ta, como te atreves a tratar de conquistar a alguien que ya tiene dueña pobre ilusa.

mata al alacran dijo...

Esto dedicado a mataunchilango, oye se te tapo el cerebro o de plano necesitas algo mas que drano. Mira para no dar la cara te sientes mucho no lo crees y si te sientes muy hombre deverias de poner un lugar donde se te pueda escribir para poder como mujer mentarte la madre que ni has de tener porque educacion te falta.

mata al alacran dijo...

A veces las pequeñas cosas de la vida surgen de tal manera que no te das cuenta hasta que la naturaleza te da los valores para afrontar tus pequeñas cualidades y como lo dice filos en su segundo parrafo que a continuacion pego.

Ahora resulta que la culpable soy yo (como siempre lo he sido ante los ojos nublados), de que la disposición no se diera, de que las cosas no fueran creadas, de que la vida no sea lo que tu esperabas, de que ya nada te sea suficiente, de que no tengas una “puta” palabra más, como si todos naciéramos con instinto de dioses, como si el mundo girara a tu alrededor y yo fuera creada para joderte la vida.

Digo la diva que se siente.... por dios ella joderle la vida a alguien pero si solita se la jode ella. y por otro lado no se puede negar lo que es .... PUTA.... como lo dice ella y el mundo no gira a tu alrededor entiende no eres la ultima coca en el desierto y mucho menos coca si a penas llegas a agua de caño. o sea como te puedes suponer algo me das lastima y la verdad eso de que gozas cargando el dolor oye reacciona por dios en otras palabras CUANDO MADURASSSSSSS..............

Filos en Mundo de Sofía dijo...

La última manzana del árbol...

Las cosas que van de quien van, y yo no tengo la culpa de quien se las toma personales...

Sólo para confirmar lo que escribí hay quien ese cree que el mundo gira a su alrededor, digo de entre millones y millones, tenía que ser dedicado a alguien de quien supongo nadie tiene la idea de quien es y si la sabe es bajo su responsabilidad si se lo toma personal.

Pero eso eleva mi ego, dándome me cuenta que sigue el viejo dicho: A quien le quede el saco que se lo ponga. Y aquí terminaron muchos vestidos, y uno goza enormemente con la importancia que se nos dan a las cosas...

Supongo que el que busca encuentra, y si anda buscando algo es porque lo necesita, no creo en las casualidades, ni en los lavados de cerebro...

Total no por escribir en azul me vuelvo pez y que ignorante la gente que así lo cree...

9,875,344 habitantes aproximadamente en el DF lo cual supongo ha ido creciendo, así que sin comentarios....

mata al alacran dijo...

Pues si gracias a dios la población en el D.F. ha crecido considerablemente ahora bien que tiene que ver el queso con el guachinango, nada, pero a resumidas cuentas no creo que lo entiendas ya que careces de eso que presumes, la vida se torna multicolor cuando por algun raro motivo la gente cree que el mundo gira a su alrededor, y que por creer lo que a su entender piensa que es una contestación no lo es es simplemente el comprobar o decir directamente a alguien lo pobre ilusa que puede ser y por si quieres saber ya te dijo quien soy y si necesitas alguna aclaración o duda puedes escribirme porque yo a diferencia de tus amigos (mata un chilango) yo si doy la cara cuando digo que si yo fuera tu (gracias dios por no serlo) me hubiera pegado un tiro cuando me dicen que ya no me importa lo que hagas de tu vida, cuando segun tu tienes tema de conversación,sin mas comentarios nunca ni en sueños tendras la microdecima de clase. ok y con eso perdiste.

Anónimo dijo...

Estas creando buena polemica,
como siempre haz dicho solo es el personaje...
El personaje crea la polemica
Me encanto.

Y no tienes por que molestarte.

Los demas son mediocres duelale a quien le duela. ;)

Saludos


(Por motivos de spam... dejo mi dreccion dedicada a ello... por si alguien se sintio ofendido y me quiere reclamar alguna cosa.
A sus ordenes en hectorbase-anuncios@yahoo.com.mx Esto para no quedar tan anonimo...)

Olmo dijo...

En última instancia, todos estamos seguros de cómo SOMOS en realidad, nadie nos puede venir a decir cómo tenemos que SER, ni qué estamos haciendo MAL o BIEN, a partir de lo que le da a entender aquello que le REFLEJA su propia REALIDAD, ni lo BIEN o MAL que nos VEMOS en determinada situación a partir de la definición PROPIA de BUENO o MALO. Por todo esto, creo que ya tú sabrás lo que tienes por dentro y lo demás tendrá que ser necesariamente como moscas para tus oídos... ya todo estará finalmente en tu propia conciencia.

Espero, al fin, que este debate sobre lo bueno y lo malo del interior de una persona no haya tenido nunca cabida en este espacio, que si todos respetamos su solemnidad, es meramente literario...

Y amigos... al hablar de litetatura... !fuera prejuicios!