jueves, junio 23, 2005

Día Dificil

Nunca salen las cosas como espero así que ya deje de esperar cualquier cosa de los demás, así que el día se resume en una comida con las amistades y la comedera de palomitas de maíz en el cine, como si no tuviera suficientes conflictos internos jajajajajaja y para acabarla de fregar me quede casi dormida en el cine entre cerros de palomas y granos de maíz y la pelicula más alla de muerte, bastante aburrida, pero a algunos nos da una que otra esperanza de querer vivir del pasado, cuando se piensa que no puede haber nada mejor o peor que lo ya paso, SOFISTICADOS EN EL DOLOR.

Y por el 22 de Junio, un 4 patas más para volverme araña, nada que no solucione la distancia, el recuerdo, el olvido, los sueños, un despertar más sin ti y yo aquí.....

1 comentario:

Siddhartha dijo...

Pues tienes razon elva, las cosas salen como uno las quiere solo en casos raros. Definitivamente no podemos esperar nada de los demas, pues cada quien tiene sus intereses y su personalidad.

Ahora bien si la pelicula esta aburrida, no es mala idea dormir. No estoy de acuerdo en vivir el pasado o quererlo revivir, pues o pasado ya de por si es irrecuperable, pero lo bueno es lo que aprendes de lo pasado, incluso si reflexionas despues de 10 años.

Siempre he tenido la curiosidad de saber a quien le escribes, obviamente es absurdo, pues uno le escribe a todos(as).