sábado, junio 11, 2005

Me gustas por ser tu???

La verdad no se que me gusta de ti, tienes todo lo de los demás, más unas cuantas cualidades perverzas, eres igual a lo de siempre menos lo material, eres tu más las letras, más tu voz moja sabanas, más mis ganas encontradas de que seas tú y no el...

Una espada en contra de la pared, y yo enmedio dividiendo este debate amoroso, donde la distancia es la misma pero los sentimientos diferentes, uno es edad y el otro la comprensión. Como se elige entre la seguridad y el deseo, cuando no sabes la falsedad de ninguna de las dos, cuando lo más productivo sería arriesgarme a los beneficios externos, aunque las tripas me brinquen por alguien mas.

Así que me enamoro de ti pensando en él porque es lo más fácil, porque el tiempo lo manda y las buenas y leales costumbres terminaran por llevarse lo que aún queda de mi y lo que por ti aún soy...

Un grano de esperanza entre tanta porquería, hace que la Luna no se caiga aún de mi ventana.

2 comentarios:

Héctor R. Herrera dijo...

Gracias por escribir tu comentario en mi blog.

Correspondiendo a tu atencion hago lo mismo y notando que eres muy buena expresando tus sentimientos sin tapujos lo cual es muy bueno.

Espero tener noticias tuyas y estar leyendote seguido y opinando sobre tus posts.

Saludos a Durango capital. i'ñor.

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read united kingdom ionamin sales http://www.blackberry7100iandringtoneformats.info/vienna_watches.html Sell tamiflu