lunes, diciembre 28, 2009

Acto Primero...

entierros


El último suspiro estalla en mi cuerpo,

estoy sin fortuna y sin herederos a caja de sueños y coronas de espinas,

no tengo hermanos, ni verdugos, ni velas que den por mí una plegaria...


Sin muertos que recordar los fantasmas son reflejos aferrándose a la mirada,

siento un terremoto en los dedos derribando a las atalayas de mi niñez

sosteniendo en una ostia a este mundo de azúcar ácida...


Si pudiera recortar las huellas de mi pies y multiplicar mis pasos,

Si pudiera roer mi lengua y tragar todas mis blasfemias,

Si pudiera con los excesos y mis vicios derribarían ángeles sobre mi tumba.


Grito y la vida se resbala por mi garganta,

abro el telón de mi vida en esta obra celestial del infierno,

el viento recorre como cuervo las butacas,

las ventanas chorrean luz en esta oscuridad que empapa

sostengo el silencio, cruzo los dedos e interpreto mi muerte...


Elva*



3 comentarios:

aapayés dijo...

Un gusto compartir con vos este año que ya esta en su ruta final, y seguro seguiré siempre visitándote el próximo año..

Gracias por estar y compartir..

Que tengas una Buenísima semana, y mis mejores deseos para este año 2010 que ya esta a las puertas con nosotros..

Un abrazo muy grande lleno de cariño, respeto y admiración y que todo se cumpla en tus deseos..

Saludos fraternos

FELIZ 2010!!!

Iz/ be.ll dijo...

El ultimo del 2009... Un buen final.

Siempre es tan grato leerte, y de la muerte ni hablar, ayer estuve en un panteon. Y me gusto.

Felicidades Elva :P jeje aver si ahora si te voy a ver jejeje me meti a esas paginas gringas y pedi cosas algo caras que sin pensar le baje a mi cochino presupuesto de aventuras...ash...


Te deseo lo mejor para este año que viene :)

hhh... y pensar que ya voy a tener 21 como cuando te conoci :S

Filos en Mundo de Sofía dijo...

Siempre vuelve uno a repetir, en otros, lo que uno dejo atras. Un placer comenzar el año y dejar atras el pasado.

A empezar de nuevo, a terminarnos con ganas este año más.

Saludos y gracias por compartir conmigo este tiempo.

Elva*