jueves, septiembre 17, 2009

La que viene del mar...

Lluvia de estrellas

Adriana escucha el silencio que pintan mis dedos,
Escucha el silencio que escurre en mi boca,
Y dibuja cada una de las palabras de mi silencio callado.

Adriana envuelta de olas es un murmullo del agua salada,
Es luz y sombra que desaparece al girar el sol en el día,
Es oscuridad y luz que brilla mientras la noche me abraza.

Adriana y yo somos dos notas que no emanan de ninguna boca,
Somos ese canto ensordecedor que nadie escucha,
Y la conversación que jamás contare.

Elva*

6 comentarios:

GSMF dijo...

todas esas cosas que nunca contaremos, son como olas que nunca abarcará nuestro mar...

GSMF dijo...

jijiji que cursi..

ZzZz...Adios dijo...

chale... es que cuando uno nace para hacer algo muere vive y muere haciendolo...

Siempre nos reservamos platicas ...yo siempre me guardo las internas...


Voy a facebook :P

Pleia dijo...

me da gusto que hayas vuelto, seguirè nuevamente tus pasos.
un beso !

Cronicas de la Contra dijo...

Un abrazo y mil gracias por tu gentil comentario.
Vendre a menudo, tu blog promete buenas lecturas

Filos en Mundo de Sofía dijo...

Gracias por las lecturas, así que andaremos de aquí allá dandonos la vuelta todos.

Saludos

Elva*