viernes, julio 08, 2005

Todo dura unos instantes y se va.....

Totalmente feliz...

Irremediablemente la vida es una porquería y no me canso de construir sueños en barcos de papel que terminaran flotando en lubricantes y semen malgastado por la edad, porque se que no puede quedar nada más allá de lo que uno va perdiendo día con día.. Vamos a morir antes de que este estado se me termine, antes de que todo pase, antes de que me atreva a marcharme y no volver, antes de que el después llegue...

Amores presentes, amores pasados, fantasmas vivos o muertos vivientes, que más da,jodida y radiante, cansada de que no vuelva a llover, de que no se diluya tanto recuerdo entre el lodo que se forma en mi jardín, de que la vida no explote, de que la evolución de las especies sea una maldita estupidez mas. Una eyaculación más de la razón dormida.

Que no vuelva a florecer ni una nueva vida, que no vuelva a terminar nada, la lucha por el poder, el ciclo estúpido de la vida donde sólo sobrevive el más apto, estoy totalmente jodida si es así, porque todas las ideas que crea mi mente no sirven más que para joder al prójimo.

No puedo tener perdón, por enamorarme, por enamorar, por tirar, por construir, por crear, por no SER DIOS, y no aguantarme las ganas de sobrevivir en el papel....

No queda más que dejar de respirar, dejarme que el viento se lleve mis ojos muertos como hojas secas, mis cabellos de miel amarga como el veneno. Vamos a borrarme la memoria para volver a empezar, lejos, lejos, de ti contigo, para no perderte, para no olvidar que hay que olvidar y no vivir de ayer.

De que chingados vale compartir cuando nadie atrapas las mariposas de mis latidos ahogados.

ESTABA FELIZ, PERO SIN TI DE QUE VALE LO DEMÁS...

No hay comentarios.: